James Rodríguez: "Estoy en las manos de Florentino Pérez"

El colombiano se ha dejado querer en una sincera entrevista para 'Marca'


James Rodríguez ha concedido una entrevista para el diario 'Marca'




James Rodríguez

"Jugar en el Real Madrid es el sueño de mi vida, y si al final se cumple yo solamente quiero disfrutar. Admiro a los jugadores del Real Madrid, son futbolistas de un nivel impresionante. Sería un sueño poder jugar con Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale". Son las palabras de James Rodríguez en la citada entrevista, en la que no esconde su ilusión de poder posar este verano con la camiseta merengue en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Y es que el futbolista reconoce que hay muchos grandes clubes a los que poder ir, pero únicamente hay uno que le haría especial ilusión.

"Respeto mucho a los otros equipos, pero el Real Madrid es el Real Madrid. Es un orgullo saber que están interesados en mí. ¿Si estoy nervioso por ello? No, estoy tranquilo porque sé que puedo jugar en un club como el Real Madrid, confío en mi trabajo y en mis condiciones. Es el sueño de todo jugador y también el mío. Si el destino y Dios lo permiten, lo aprovecharé al máximo. Iría al Real Madrid con los ojos cerrados" ha agregado. De hecho, no oculta que es una opción que ve bastante próxima: "soy una persona tranquila y siempre trato de mantener la calma. Pero es un caso especial. Estoy en las manos de Florentino Pérez".

Aunque, como es lógico, el jugador también quiso tener palabras positivas hacia el Mónaco, su actual equipo, pues señaló que "estoy muy agradecido a Dmitry Rybolovlev y a Vadim Vasilyev por la oportunidad que me han dado. El Mónaco es un equipo que tiene un gran proyecto. Para mí sería un sueño ir al Real Madrid, pero siempre respetaré al Mónaco, pues ellos tienen la última palabra sobre mi futuro".