Los veteranos blancos, en el Football Master Cup de Egipto





El Real Madrid de veteranos se encuentra en Egipto donde debuta en el día de hoy en el trofeo II Football Master Cup de Egipto, en el que participan equipos como el Al Sukur, Zamalek, Al Ahly, Palms Hills y Barcelona.

Los jugadores que han sido convocados para este torneo por parte del entrenador de los veteranos blancos, Enrique Pérez Pachín son: Contreras, Martín Vázquez, Amavisca, Geni, García Cortes, Sabido, Mesas, Juanma y Alfonso. Los directivos de la asociación de veteranos, Zoco y Amancio, también se encuentran en Egipto acompañando a los suyos.

El Real Madrid está encuadrado en el grupo B, junto al Al Sukur y el Zamalek. En el A encontramos al Al Ahly, Pams Hills y el Barcelona. Los dos mejores de cada grupo disputarán las semifinales, de las que saldrán los finalistas del torneo. La modalidad del torneo es de Fútbol-6, y se disputarán dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Calendario del torneo:

Día 13 de septiembre:

Real Madrid - Al Sukur, a las 21,30 horas local.

Día 14 de septiembre:

Real Madrid - Zamalek FC, a las 23, 00 horas local

Día 15 de septiembre:

Descansa el Real Madrid

Día 16 de septiembre:

Día de descanso para todos los equipos

Día 17 de septiembre:

Semifinales. El primer partido se jugará a las 21:30 horas y el segundo a las 23:00 horas, según la clasificación final de la primera fase de grupos.

Día 18 de septiembre

Final de Consolación, a las 21:30 horas.

Final del Torneo a las 23:00 horas.