Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El domingo, derbi de filiales entre Real Madrid C y Atlético C

  • El Castilla juega ante el Alfaro a domicilio
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid, segundo clasificado del Grupo II de la Segunda B, se enfrenta el próximo domingo a partir de las 17:00 al Alfaro. Un rival, que no ha comenzado bien la temporada, ya que sólo ha podido sumar un punto de los seis posibles. Los de Lopetegui, por su parte, cuentan en su casillero con un total de 4 puntos.

En el único precedente entre ambos contendientes con el Castilla como visitante, el filial blanco se impuso por 0-1 al Alfaro en la temporada 1975-76.

Derby en Tercera

También el próximo domingo, a partir de las 12:00, en el campo 7 de Valdebebas juega el segundo filial blanco. El Real Madrid C recibe al Atlético de Madrid C en un derby de filiales que se presenta emocionante.

Las estadísticas son claramente favorables al Real Madrid. De los 10 últimos partidos disputados en territorio madridista, los merengues se impusieron en 8 ocasiones, la última fue la pasada temporada, con un resultado de 2-0 para el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información