El Chelsea pone 75 'kilos' por Pogba

El Chelsea está dispuesto a hacer una locura para llevarse a Paul Pogba ya mismo


Paul Pogba




Paul Pogba

Pogba podría convertirse en uno de los fichajes más caros del verano si el Chelsea convence a la Juventus para que se lo venda. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que cuenta que el club de Londres está dispuesto a ofrecer hasta 75 millones de euros para cerrar el traspaso del centrocampista francés cuanto antes.

Según ha publicado este miércoles el periódico británico ‘Daily Telegraph', el Chelsea tiene preparado un ofertón multimillonario para conseguir el traspaso de Pogba. La idea es aprovechar el cambio de entrenador en la Juventus para convencer al club italiano de que acepte los 75 millones de euros y pueda crear un equipo al gusto de Massimiliano Allegri, que ha sustituido ya a Antonio Conte en el banquillo turinés.

Precisamente el hecho de que la Juventus escuchase ofertas por Paul Pogba y otros jugadores como Arturo Vidal fue uno de los desencadenantes para que Antonio Conte dijese adiós al equipo. Y eso que un día antes había comenzado la pretemporada del conjunto turinés.