El AC Milán quiere la cesión de Isco

El club italiano sueña con contar con el malagueño en su equipo el año próximo


Isco y Jesé




Isco Alarcón

Isco Alarcón es intocable para el Real Madrid. El club blanco quiere firmar al colombiano James Rodríguez, pero la idea de la entidad es que éste no juegue en la posición de Isco, sino que pueda actuar más en el frente de ataque que por detrás de los delanteros. En cualquier caso, los rumores van en aumento sobre la posible salida del malagueño, que ya ha sido relacionado con el Sevilla y con el AC Milán.

El club italiano está muy cerca de traspasar a Robinho al Orlando City, y el brasileño dejará una vacante en la zona de tres cuartos que el Milán quiere llenar con el fichaje de Isco. Tuttosport asegura que el cuadro rossonero ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para preguntar por el jugador, aunque Ancelotti cuenta con él y no se lo venderá ni prestará ni siquiera al club de su vida...

Y es que la intención del Milán es pedir la cesión del jugador malagueño de cara a la temporada que viene. Inzaghi ha pedido a la directiva milanista un esfuerzo por apostar por el talento de Isco, y el club italiano tiene la intención de pedir una cesión y añadir en el contrato una opción de compra para poder hacerse definitivamente con el jugador si da buen resultado.