L'Equipe confirma negociaciones con el PSG por Di María

El medio francés recuerda que el campeón galo necesitaría vender antes a un jugador





 

Ángel Di María

Según el castigo impuesto por el máximo organismo europeo, una vez formalizado el fichaje de David Luiz el PSG ya únicamente podrá fichar a algún jugador si previamente traspasa a otro futbolista por una elevada cifra. Por lo tanto, el conjunto galo está obligado a encontrarle sitio previo a una de sus estrellas si quiere poder estar en condiciones de formalizar una oferta por el argentino en los próximos días. Algo que el diario 'L'Equipe' confirma este sábado en sus páginas, si bien recuerda el importante problema legal que está condicionando la operación de traspaso.

El prestigioso rotativo francés califica de "prioridad" el fichaje de Di María por parte del PSG y señala que el club ya le ha ofrecido un sueldo de 8 millones de euros anuales, una cantidad que supera ampliamente los 5 'kilos' que gana en el Real Madrid. Además, 'L'Equipe' destaca la voluntad del 'Fideo' de ca mbiar de aires y de recalar en París, así como la intención del equipo madrileño de escuchar las ofertas por él.

En caso de plantear el PSG una oferta de 60 millones de euros por el jugador Florentino aceptaría sin remilgos, aunque a día de hoy esta hipótesis no es sencilla, pues antes el conjunto entrenado por Blanc deberá traspasar a algún jugador. Hombres como Pastore, Lucas Moura, Marco Verratti, Lavezzi o Cavani suenan como favoritos, aunque sus elevados precios tampoco hacen fácil su venta. Por ello, el traspaso de Di María podría no producirse hasta bien entrado el mes de agosto.