El Liverpool también se interesa por Isco

El club 'red' es el tercer equipo que pregunta por el malagueño en los últimos días


Isco




Isco

Después de que el Sevilla y el Milán hayan preguntado por Isco en la última semana, este domingo se ha conocido también el interés del Liverpool en hacerse con sus servicios. Las llegadas de Toni Kroos y de James Rodríguez al Real Madrid podrían cerrar las puertas al boquerón, pero Ancelotti cuenta con él, el club también y la idea es que Isco siga disfrutando de minutos de calidad en el equipo blanco llegue quien llegue.

El Liverpool tiene las arcas llenas para fichar después del traspaso de Luis Suárez al Barcelona y estaría dispuesto a poner sobre la mesa una buena cantidad para hacerse con el mediapunta madridista. Sin embargo, no hay caso Isco. El Real Madrid no quiere vender, Ancelotti no quiere que se marche y el jugador confía en sus posibilidades.

A pesar de que muchos quieren vender que Isco no tendrá minutos esta temporada e intentan empujarle lejos del Santiago Bernabéu, la única realidad es que ni Kroos ni James cerrarán las puertas al malagueño. Ancelotti planea que Isco pueda actuar en la posición de mediapunta con un sistema 4-2-3-1 y en la de interior con un sistema 4-3-3, mientras que Kroos actuará de pivote o interior y James en cualquiera de las posiciones de ataque. Los tres caben en el equipo.