Isco lo tiene claro: seguirá en Madrid

A Isco no le preocupa la competencia y confía en ganarse los minutos con su juego


Isco




Isco

Muchos hablan de que Isco debería tomar la puerta de salida del Real Madrid porque apenas va a contar con minutos, sobre todo si acaba llegando James Rodríguez. Pero parecen olvidarse que el malagueño fue uno de los futbolistas más utilizados por Carlo Ancelotti, de hecho fue el que más partidos disputó de toda la plantilla en la temporada pasada.

Precisamente con Ancelotti, y con Hierro, Isco ha mantenido una conversación y les ha transmitido su deseo de quedarse en el Real Madrid y ganarse los minutos sobre el terreno de juego. Los técnicos han quedado encantados con el de Arroyo de la Miel después de la charla, aunque el primer entrenador ya lo estaba después de la temporada pasada.

Además, Isco tiene entre ceja y ceja vestir la camiseta de la selección española y sabe que sólo llegará si es capaz de dar lo mejor de sí en el Real Madrid. Ancelotti le va a dar oportunidades para ello, así que todo queda en sus botas para demostrar que puede jugar en el equipo más grande del mundo, algo que, por otra parte, ya demostró el año pasado.