ING: Iker Casillas, muy cerca del Arsenal

La prensa inglesa asegura que el guardameta está a un paso de ser gunner


Iker Casillas




Iker Casillas

El problema de la portería podría encontrar solución muy pronto en caso de que se confirmen las últimas informaciones publicadas en la prensa inglesa. Al parecer, el Arsenal quiere fichar a Iker Casillas y el guardameta podría ver con buenos ojos su traspaso a la Premier League. El Real Madrid, si Iker pide una salida, no pondrá impedimento alguno.

A pesar de que la idea inicial del club blanco era prescindir de Diego López, la actitud del gallego ha gustado mucho tanto a Ancelotti como a la directiva. El cancerbero lucense quiere seguir pase lo que pase, aunque tenga que ver los partidos desde el banquillo, y el Real Madrid entiende que no debe obligarle a marcharse a pesar de la llegada de Keylor Navas.

De esta forma, el club blanco ha dejado de priorizar, y dejará salir a cualquiera de los dos porteros que quiera marcharse. En este momento, la salida de Casillas parece más cercana que la de Diego López. El capitán del Real Madrid no es feliz con su situación en el equipo y podría buscar una salida tras la llegada de Keylor Navas. El costarricense jugará sí o sí en el club blanco la temporada que viene y el Arsenal podría dar solución al problema fichando a Casillas.