Kroos y James 'disparan' al Real Madrid hacia la 11ª

El club blanco, claro favorito a reeditar el título de campeón de Europa


Toni Kroos




James Rodríguez

La próxima edición de la Liga de Campeones volverá a ser el objetivo del Real Madrid. El club blanco quiere reeditar título y para ello está confeccionando una plantilla que intentará mejorar la de la temporada pasada. Sin embargo, también es cierto que el conjunto de Carlo Ancelotti será el rival a batir en Europa. El actual campeón motivará mucho más a cada rival con el que le toque enfrentarse.

Y es que el club blanco es el gran favorito tanto por ser el actual campeón de Europa como por los fichajes que va a hacer. Los merengues van a fichar a James Rodríguez y a Keylor Navas y van a unir estos dos futbolistas al flamante campeón del mundo Toni Kroos. De este modo, tres de los mejores del Mundial van a formar parte de la plantilla de Ancelotti.

El Bayern y el Barcelona serán los grandes rivales por el título. Los alemanes eran los grandes favoritos a la Liga de Campeones, pero desde que el Real Madrid firmó a Toni Kroos las tornas han cambiado. Con James, terminarán de dar la vuelta a los pronósticos. La Undécima Copa de Europa pinta en blanco. ¿Será el Real Madrid el primero en conseguir reeditar título europeo desde los años 90?