Cambio en el Tour del Bernabéu por un acto oficial, ¿será James?

El club blanco anuncia un cambio de horario en el Tour del Bernabéu este martes


James Rodríguez




Tour del Bernabéu

El Tour del Bernabéu sufrirá modificaciones este martes por la mañana entre las 10:00 y las 15:00 horas. El club blanco ha informado en su página web de que un "acto oficial" impedirá a los aficionados que quieran disfrutar del estadio poder entrar a vestuarios o a pie de campo, algo habitual en las visitas. Este acto oficial ha sido relacionado inmediatamente con el fichaje de James Rodríguez, que podría ser oficial este mismo lunes.

"Aviso importante: Les informamos que debido a un acto oficial, el martes 22 de julio los horarios del Tour Bernabéu serán los siguientes: Entre las 10:00 y las 15:00 se podrá visitar el Museo, vista panorámica y miradores a precio reducido de 10 € adultos y 7 € infantiles hasta 14 años. Tour con recorrido habitual entre las 15:15 y las 19:30", reza el mensaje del Real Madrid en su página web.

De este modo, el fichaje de James podría ser ya un hecho y su presentación como nuevo futbolista del Real Madrid se podría celebrar este mismo martes. Hace apenas unos días estábamos viendo a Kroos enfundarse la camiseta del equipo blanco por primera vez, mientras que el colombiano puede ser el siguiente fichaje. Refuerzos de primer nivel para el campeón de Europa, que quiere optar a ganarlo todo en la temporada 2014-15.