Florentino y Ancelotti lo tienen claro: nada de una plantilla acomodada

El presidente y el entrenador quieren que no haya relajación tras ganar la Décima


Ancelotti y Floentino Pérez




Ancelotti, Floentino Pérez y Hierro

La idea del Real Madrid es fomentar la competitividad en la plantilla y por eso se ha procedido al fichaje de Toni Kroos y al de James Rodríguez. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti coincidieron a la hora de decidir que lo mejor para el equipo era traer grandes refuerzos y de enorme calidad para que ninguno de los futbolistas que ya estaban cayese en la comodidad de verse campeón y sin competencia.

La llegada de Kroos y James Rodríguez tiene que provocar que, entre otros, jugadores como Isco, Xabi Alonso, Modric, Benzema o Di María y Khedira, en el caso de que ambos sigan, reaccionen y peleen por su puesto desde el primer día. El presidente y el entrenador del Real Madrid no quieren que desaparezca el hambre de ganar después de haber conseguido el hito histórico de la Décima.

Además, el Real Madrid afronta esta temporada seis competiciones, por lo que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti saben que es muy necesario que haya una plantilla larga y de mucha calidad. El objetivo es claro, y ahora son los jugadores los que tienen que demostrar que quieren jugar, peleando y luchando por el puesto en los entrenamientos y en cada oportunidad que tengan en los partidos.