"James no debe caer en el miedo escénico"

Freddy Rincón aconseja a James Rodríguez qué hacer para triunfar en el Real Madrid


James Rodríguez




James Rodríguez

"Lo rápido fue porque detrás de James Rodríguez hay otros y el Real Madrid lo sabía, ha seguido adelante y por eso se ha hecho tan rápido. El Real Madrid lo ha comprado en un buen momento porque va a seguir progresando. No debe caer en el miedo escénico, debe saber a dónde llega", dijo el ex jugador madridista en la Cadena COPE.

Además, Rincón explicó que es lógico que se pague tanto por James Rodríguez y le avisó que está llegando al mejor club del mundo. "El precio es por los méritos que ha hecho y el Real Madrid ha querido pagarlo. Si él no sabe lo que es el Real Madrid, lo va a entender cuando esté allí. Está llegando a lo más grande de Europa así tiene que tener una gran alegría".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid confesó que está encantado con la llegada de Hierro al cuerpo técnico merengue y explicó que ayudará mucho a James Rodríguez. "Hierro es muy buen tipo, me ayudaba mucho y guardo muy buenos recuerdos de él y me alegra que esté allí, James será uno de los beneficiados de tenerle cerca".

Escucha la entrevista a Freddy Rincón en la Cadena COPE.