OFICIAL: James Rodríguez, nuevo jugador del Real Madrid

El colombiano firma con el equipo blanco por las próximas seis temporadas


James Rodríguez jugará en el Real Madrid las próximas seis temporadas




James Rodríguez

La noticia se había convertido en la más esperada de la mañana tras dejarse ver el jugador en la puerta de la Clínica Sanitas de la Moraleja. Allí el colombiano saludó a los medios de comunicación, de forma que se confirmaba con hechos lo que ya se había hecho público extraoficialmente en las últimas horas. Pero todavía quedaba que el Real Madrid dieran oficialidad a la operación, algo que ha hecho poco después de las dos de la tarde de este martes gracias a un escueto comunicado.

De esta forma, James se convierte en el segundo fichaje merengue de la temporada tras la llegada de Toni Kroos la pasada semana. Al igual que el alemán, el 'Bota de Oro' del pasado Mundial será presentado esta tarde en el Santiago Bernabéu, donde dirá sus primeras palabras como jugador merengue y se enfundará la elástica blanca sobre el césped del estadio. Con ello James cumplirá el gran sueño de su vida, pues desde siempre ha dejado claro su sentimiento madridista y su ilusión por acabar jugando en el mejor club del mundo. Así lo comentó en pleno Mundial hace unas semanas en unas declaraciones que, quién sabe, quizás se convirtieron en su pasaporte para Concha Espina.

 

Comunicado oficial del Real Madrid:


El Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado hoy martes, 22 de julio, a las 20:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.