El Real Madrid reúne un 'poker' histórico

Cristiano, Bale, James y Benzema forman un ataque de ensueño





Cristiano, Benzema y Bale

Cuatro genios del balón con distintas y complementarias características ya a disposición de un Carlo Ancelotti que piensa en como maximnizar el rendimiento de todos. James y Benzema serán la magia, mientras que Cristiano y Bale serán la pólvora. Una combinación explosiva que despierta la admiración del panorama futbolístico internacional.

Mientras, los madridistas ya esperan las 'diabluras' que estas cuatro megaestrellas serán capaces de hacer en el terreno de juego. Las defensas rivales enloquecerán para tratar de detener las imprevisibles 'obras de arte' que James, Benzema, Bale y Cristiano pueden crear. Asimismo, si uno de ellos no está disponible por lesión o sanción, otro futbolista de este 'poker' puede suplirle con plenas garantías.

El talento, la magia y el gol está presente en cada uno de ellos en cantidades industriales. Si por separado ya son capaces de desequilibrar, juntos pueden ser verdaderas armas de destrucción masiva. Si ya el año pasado resultaba complicado frenar a la BBC, la llegada de James multiplica de forma exponencial las alternativas de ataque de un Carlo Ancelotti que, si logra dar con la tecla, puede hacer historia con un ataque de ensueño.