El Real Madrid, especialista en sueños

James Rodríguez vivió ayer la misma sensación que tuvo Bale hace un año





Y es que tanto James Rodríguez como toda su familia son seguidores del Real Madrid. No es que lo sean ahora por ‘necesidad’ tras la firma del jugador, sino que desde hace ya muchos años tanto el colombiano como su entorno simpatizan de forma especial con el cuadro merengue. Por eso, lo de “cumplir un sueño” no es una frase hecha en el caso de James, sino que es una realidad. Ponerse la blanca era un anhelo  para él desde bien pequeño.

A James le sucede lo mismo que le pasó el año pasado a Gareth Bale. El ‘expreso de Cardiff’ era un admirador desde niño del juego del Real Madrid, por lo que siempre ha reconocido que nunca tuvo dudas a la hora de aceptar la llamada del club blanco cuando quiso ficharle. Y eso que el Manchester United ofrecía mucho más dinero. Hay veces que el dinero no lo es todo, como quedó demostrado en este caso.

Gareth Bale y James Rodríguez son dos ejemplos más que evidentes de que con trabajo, esfuerzo y, por supuesto mucha calidad, jugar en el equipo de tus sueños, el Real Madrid, es posible.