La entrevista más íntima de James Rodríguez

Así es el lado más personal de James Rodríguez junto a su mujer y su hija


James Rodríguez y su hija




James Rodríguez y su novia, Daniela Ospina

James Rodríguez contaba en una entrevista en la revista ‘¡Hola! Colombia' durante su etapa en el Mónaco cómo conoció a su mujer Daniela, hermana del portero de la selección colombiana. "Fue por medio de una amiga de ella. Antes de conocerla personalmente ya habíamos hablado por teléfono porque me felicitó en un cumpleaños, después nos conocimos, y pienso, indudablemente, creo que fue amor a primera vista (risas).".

Además, el nuevo jugador del Real Madrid desvelaba cómo se sintió cuando nació su hija Salomé. "Nunca antes me había sentido mejor. Poco a poco se aprenden cosas nuevas. Somos unos padres jóvenes y, por lo tanto, somos muy relajados. Daniela es buena mamá, no me queda duda de que este nuevo papel en su vida lo hace muy bien. Es una mujer, madre y esposa incomparable".

Por último, James Rodríguez, que confesaba ser un apasionado de "los relojes" y que le encanta jugar "a la Play Station", daba un consejo a los jóvenes colombianos. "Que tengan mucha paciencia, por más que el camino se vea oscuro, la luz está más cerca que lejos. Hay que trabajar con mucha responsabilidad y disciplina; en el deporte, estos factores son primordiales, pero lo más importante es la humildad".