Vasilyev: "James, una de las mayores transferencias en la historia"

El vicepresidente del Mónaco, contento con la operación de James Rodríguez


Vadim Vasilyev




Vadim Vasilyev

"Llegó un momento en el que se consideró que la solución de una transferencia sería beneficioso para todas las partes. El Mónaco se enorgullece de haber logrado una de las mayores transferencias en la historia del fútbol", dijo el vicepresidente del conjunto monegasco al hacer el anuncio oficial del traspaso de James Rodríguez al Real Madrid.

Además, Vasilyev, que confesó que "el club no tenía intención de vender al jugador", explicó que el Mónaco estaba también orgulloso por otro motivo. "se enorgullece de haber ayudado a James Rodríguez, quien reveló su talento al mundo con su título de goleador del Mundial en Brasil".

Para acabar, el vicepresidente del Mónaco mandó un mensaje al Real Madrid y le aseguró que con James Rodríguez ficha a "un jugador fantástico, que hizo grandes cosas", aunque reconoció que su club tendrá que trabajar mucho para tapar el hueco que deja el colombiano. "Tenemos más que nunca la ambición de reforzar el equipo y continuar mejorando para la próxima temporada".