El fichaje de James no obliga a vender a Di María

Las dos operaciones serían independientes ya que Di María tiene hueco


Ángel Di María




Ángel Di María

El Real Madrid no está obligado a desprenderse de un jugador como Di María después de haber cerrado el fichaje de James Rodríguez. El club no siente la necesidad de recuperar la inversión económica con la venta de otro futbolista y, en lo deportivo, Carlo Ancelotti tampoco se siente obligado a desprenderse de un futbolista para hacerle hueco al colombiano.

Para el Real Madrid, la operación para llevar a James Rodríguez al Santiago Bernabéu ni implicaba de ninguna manera que Di María tuviese que salir sí o sí. De hecho, para el club se trata de dos operaciones completamente diferentes e independientes y que no tienen nada que ver la una con la otra.

Eso sí, en la directiva del Real Madrid saben que, ahora mismo, la intención de Di María es la de salir y creen que una vez que regrese de las vacaciones presentará alguna oferta millonaria para que le dejen salir. Sin embargo, no se tomará una decisión sobre su futuro hasta después de que el argentino hable con el presidente y con el entrenador.