Florentino Pérez: "James, hoy cumples tu sueño"

Florentino Pérez dio la bienvenida a James Rodríguez en el Santiago Bernabéu


Florentino Pérez




Florentino Pérez

 

“Los madridistas siempre queremos más títulos”

La pasada temporada ganamos dos títulos, la soñada Décima y la Copa. Fue un magnífico año, una gran temporada. Pero ahora sólo pensamos en mejorar la plantilla y ser más fuertes. En el Real Madrid los títulos son siempre punto de partida para nuevos retos. Los gigantes de nuestra historia, como Di Stéfano, lograron construir una leyenda marcada por el carácter ganador de este club. Los madridistas siempre queremos más títulos, y eso siempre requiere entrega y buscar el mejor talento. Esto es lo que aprendimos de Di Stéfano, el hombre que cambió la historia del Real Madrid y del fútbol.

“Nuestros socios viven el fichaje de James con emoción”


Hoy me produce una gran satisfacción el fichaje de James y el gran recibimiento de los madridistas, muchos de ellos colombianos. Nuestros socios viven este día con emoción. Hoy llega un jugador de calidad, que ha liderado a una extraordinaria selección colombiana. Un jugador que ha sido una de las sensaciones en el Mundial de Brasil. Su juego brillante le ha permitido conseguir la Bota de Oro y el mejor gol del campeonato.

“James nunca ocultó su pasión por el Real Madrid”

Hoy damos la bienvenida al Real Madrid a James Rodríguez: nunca has ocultado tu pasión por nuestra camiseta, siempre dijiste que el equipo con el que soñabas era el Real Madrid. Incluso, nos has acompañado a conseguir la Décima en alguna visita. Seguro que hoy recuerdas aquel sueño que tuviste al ver el Bernabéu y de querer jugar en este campo luciendo la camiseta que llevaron en su día Zidane, Beckham o Roberto Carlos.

“Los madridistas esperan todo de ti, James”

Colombia entera va a vibrar con tu presencia en nuestro equipo, como también lo estarán los madridistas de todo el mundo. Ellos esperan que lo des todo por el Real Madrid en el terreno de juego.

“El que viste esta camiseta sabe que nunca puede rendirse”

Somos un club en el que no hay lugar para la autocomplacencia. Quien viste esta camiseta sabe que la palabra rendirse no existe. Querido James, el Bernabéu ya es tu Bernabéu y el de toda esta Colombia que sueña contigo. Le agradezco al embajador de Colombia y al vicepresidente del Mónaco su presencia en este acto. Bienvenido a tu nueva casa, James.