James se presentó ante 46.000 aficionados

James Rodríguez fue presentado oficialmente como jugador del Real Madrid


Presentación de James Rodríguez




Presentación de James Rodríguez

"Soy feliz de estar aquí, es un sueño hecho realidad. Gracias por estar aquí a todos, espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos en el Real Madrid. ¡Hala Madrid!", dijo James Rodríguez durante el acto de presentación en el palco del Santiago Bernabéu, donde posó junto a Florentino Pérez, la directiva del Real Madrid, y su familia con la camiseta con el número 10.

Llama la atención que en el palco de autoridades del Santiago Bernabéu, además del embajador de Colombia, Fernando Carrillo Flórez, estaba también el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev. Una clara muestra de las buenas relaciones entre los dos clubes, a pesar de que el Real Madrid se haya llevado a una de las grandes estrellas.

Después del paso por el palco, James Rodríguez bajó al césped del Santiago Bernabéu, ya vestido con la equipación del Real Madrid, para deleitar a los miles de aficionados que acudieron al coliseo blanco para acompañar al jugador colombiano en su primer día como jugador madridistas.

Ya sobre el césped, James Rodríguez dio una vuelta a todo el estadio mientras lanzaba decenas de balones a los aficionados que abarrotaban las gradas del Santiago Bernabéu. Además, el colombiano besó el escudo del Real Madrid de su camiseta, lo que provocó la locura entre los hinchas.