La camiseta fucsia es todo un éxito

La segunda equipación del Real Madrid es un éxito de ventas en las tiendas


Camiseta fucsia del Real Madrid




Camiseta fucsia del Real Madrid

La presentación de la nueva equipación fucsia del Real Madrid causó mucho revuelo, pero después de unas semanas a la venta, se ha demostrado que ha sido todo un acierto del club y de Adidas. De hecho, en sus primeros días en las tiendas ha vendido más de lo que vendieron sus predecesoras, como la naranja, la verde o, incluso, la roja.

La tienda del Real Madrid no para de vender camisetas fucsias y el ritmo es más alto de lo esperado, a pesar de que en Adidas estaban convencidos que iba a gustar al público, pero no esperaban que fuese tanto. Muy atrás quedan el número de equipaciones que se vendieron de las terceras camisetas del club en los últimos años.

De hecho, la venta de camisetas fucsias en la versión masculina es muy elevada, aunque aún mayor lo es en la versión femenina, algo más estrecha de lo habitual y con un cuello algo más grande. Y es que las mujeres están encantadas con la nueva equipación del Real Madrid, al igual que el público joven, que también ha apostado por el fucsia para esta temporada.