Patiño: "James Rodríguez no tiene techo"

Jairo Patiño es el mentor de James Rodríguez desde que coincidieron en Banfield


Jairo Patiño, mentor de James Rodríguez




Jairo Patiño, mentor de James Rodríguez

"No tiene techo. James tiene mucho para disfrutar. Tiene mucha picardía, tiene adrenalina para compartir dentro y fuera de la cancha y según vayan pasando sus años su figura vaya creciendo más. Ya se le veía especial. Era bueno técnicamente. Se le veía mucha calidad, que podía llegar a la liga profesional", dijo el mentor de James Rodríguez en declaraciones a ‘Teinteresa'.

Además, Jairo Patiño está convencido que a James Rodríguez no se la subirá el éxito a la cabeza. "Es un chico sencillo y humilde. Disfruta con lo que hace. A pesar de su juventud, mantiene los pies sobre la tierra. El entorno en el que se va a mover le va a ayudar mucho para su crecimiento, su desarrollo y la maduración de su juego. Lo va a saber aprovechar".

Jairo Patiño se convirtió en el mentor de James Rodríguez cuando el colombiano llegó a jugar a Banfield, en Argentina, cuando tenía 16 años. Entonces Jairo tenía 28 años y desde el primer momento no se separó del ahora jugador del Real Madrid, ayudándole a aclimatarse a un país diferente.