El Arsenal se decide y se lanza a por Casillas

'El Confidencial' asegura que ya hay oferta del club londinense por el portero


Casillas podría tener una oferta del Arsenal de Londres




Casillas

A día de hoy el gallego está trabajando con normalidad en Los Ángeles junto a sus compañeros, mientras que Iker Casillas se incorporará en las próximas horas al grupo junto a Sergio Ramos. Por ello estos días podrían ser claves en el futuro del guardameta de Móstoles, ya que está previsto que se encuentre con Carlo Ancelotti y con parte de la directiva merengue . Su futuro será uno de los temas a tratar, por lo que el capitán del equipo comentará sus sensaciones tras reflexionar este verano y será el que tenga la última palabra sobre si se mantiene en pie la continuidad acordada con el club hace un par de meses o, en cambio, se opta por una salida.

En las últimas horas es evidente que las dudas han vuelto a aflorar en el entorno de Casillas, sobre todo después de comprobar cómo el Real Madrid ya ha asegurado la llegada de Keylor Navas. El diario 'El Confidencial' afirma este miércoles que el Arsenal ya se ha dirigido oficialmente al entorno del futbolista para hacerle una propuesta de contrato. El equipo de Londres está confeccionado una escuadra altamente competitiva y sueña con contar con el madrileño, aunque en las últimas horas también se ha hecho con los servicios del internacional colombiano Ospina.

Sea como fuere, el club 'gunner' tiene claro que no hará ningún desembolso por el portero, por lo que tendría que llegar al Emirates con la carta de libertad. A cambio están dispuestos a ofrecerle una ficha a la altura de la que cobra en el Real Madrid, de 9 millones de euros netos a la temporada. Sin embargo, el club blanco no ve con muy buenos ojos dejar escapar a Casillas esta temporada totalmente gratis, ya que el pacto es hacerlo dentro de un año, una vez que el portero ya tenga 34 años. Por ello el Real Madrid no está moviendo pieza en esta situación y espera a que sea el propio cancerbero el que pida su salida. Y es que en el club no quieren forzar la salida de ninguno de los dos porteros, aunque esperan aclarar la situación para antes del 1 de agosto, ya que tienen a Keylor Navas pendiente de saber si jugará el año próximo en el Real Madrid o será cedido a otro club.