José Ángel Sánchez se queda en Madrid para fichar a Navas

El director general del Real Madrid no viaja a Los Ángeles para traer al guardameta


Keylor Navas




Keylor Navas

El fichaje de Keylor Navas es el siguiente paso a seguir por el Real Madrid en el mercado de fichajes. El club blanco tiene prevista la llegada del costarricense en los próximos días, y por este motivo el director general de la entidad, José Ángel Sánchez, y el presidente, Florentino Pérez, se han quedado en España en lugar de viajar a Los Ángeles para la gira por Estados Unidos como suele ser habitual.

El acuerdo con el Levante está cerrado, y también con el jugador. El Real Madrid pagará 10 millones de euros por el portero, el equivalente a su cláusula de rescisión, de los cuáles 8 'kilos' serán para el club granota y 2 serán para el guardameta, según el diario AS. El principal impedimento para anunciar el fichaje es que el Real Madrid tiene exceso de equipaje en la portería y tiene que dejar salir antes de entrar.

Con el fichaje de Keylor Navas, el Real Madrid se encontrará con cuatro porteros en la primera plantilla. La entidad de Concha Espina tiene que dar salida a Jesús Fernández, que ya busca equipo, y a Diego López o Iker Casillas. En este momento, el gallego parte como favorito para ser titular por delante de Iker en la Supercopa de Europa, hecho que podría motivar la salida de un Casillas que no desea repetir la situación de la pasada temporada.