James: "Siempre deseé jugar en el Real Madrid"

El mediapunta colombiano concedió su primera entrevista como merengue a RMTV


James Rodríguez




James

Fichaje por el Real Madrid

"Siempre quise estar en este club y espero ser feliz aquí durante muchos años y ayudar para que el club logre muchos títulos más. Es algo único, un día que nunca voy a olvidar. El último mes ha sido muy bonito. Siempre quise estar aquí y el Madrid ha estado interesado en mí y ha hecho todo lo posible para que esté aquí. Estoy feliz porque ha sido algo que siempre deseé".

Día de su presentación


"Es un recuerdo que siempre voy a tener presente y espero poder darle muchas alegrías al madridismo".

Apoyo como aficionado en Múnich

"Tuve la oportunidad de estar con el equipo. Este club tiene historia y siempre gana títulos. Creo que estoy preparado para este reto y espero dar muchas alegrías".

Cristiano Ronaldo

"Le admiro mucho y también al resto del equipo. Son grandes estrellas y estar al lado de estos grandes jugadores es un placer para mí. Espero poder conseguir muchos títulos con ellos que es lo que todos queremos".

Di Stéfano

"Para Colombia fue una persona única, igual que aquí. Hizo historia aquí y allí. Es un grande que nunca vamos a olvidar".

Desafío del '10'

"Siempre me han gustado los retos y ganar y estoy en el club ideal para lograrlo. Tengo ambición por ganar y eso nunca va a cambiar. Puedo aportar goles, pases y juego. Yo solo soy uno más y quiero ayudar para que el Madrid consiga triunfos y títulos también".

Sala de trofeos del Real Madrid

"Sabía que este club tiene historia y presión por ganar y cuando vi todos esos trofeos pensé que estoy en el club ideal para ganar títulos. Estoy aquí para ayudar y conseguir más títulos".

Ganas de empezar

"Estoy ansioso y quiero que ya sea 1 de agosto para entrenarme, estar cada día mejor y ganarme un lugar en el equipo".