¿Complicaciones para el acuerdo Khedira-Arsenal?

El mediocentro alemán y el Real Madrid le ponen las cosas difíciles a Wenger


Sami Khedira




Sami Khedira

El Arsenal ya no quiere fichar a Sami Khedira, según la prensa italiana. Al parecer, la intención de Arsene Wenger ha dado un giro radical al darse cuenta de que el mediocentro alemán exigía demasiado. Tanto es así que el punto de mira del técnico francés se ha puesto en un nuevo fichaje: el del mediocentro portugués del Sporting de Lisboa William Carvalho.

Los gunners habrían iniciado ya los movimientos para hacerse con el joven futbolista, que reconoció al finalizar su participación en el Mundial de Brasil que su salida del Sporting era una posibilidad. El jugador luso tendrá que analizar su futuro con el club lisboeta y el Arsenal podría ser el club elegido para continuar adelante con su progresión.

Además de Khedira, el Real Madrid tampoco tenía intención de poner las cosas sencillas al Arsenal. El club blanco exige una buena cifra por una pieza fundamental en el equipo alemán campeón del mundo, y los gunners querían ofrecer apenas calderilla por él. La intención de la entidad es renovar al germano o, en su defecto, dejarlo salir por al menos 30 'kilos'.