El próximo reto de James Rodríguez

Tras jugar un Mundial y firmar por el Real Madrid, el colombiano mantiene un sueño


James Rodríguez




James Rodríguez

James Rodríguez tiene un gran sueño como futbolista ahora que ya ha jugado un Mundial con Colombia y que ha fichado por el Real Madrid. El '10' merengue cumplió estos dos sueños en el mismo verano, en 2014, pero ya piensa en conseguir en un futuro no muy lejano convertirse en el mejor futbolista del planeta, tal y como confesó su padrastro.

En declaraciones para el programa Los Dueños del Balón, Juan Carlos Restrepo admitió que James le llamó para 'advertirle' sobre cuál va a ser su próximo gran éxito: el Balón de Oro: "Bueno papá, ahora tenemos un solo reto. Ya estuve en el Mundial, ya llegué al Real Madrid y ahora quiero ser el mejor del mundo", le desveló el colombiano a su padrastro.

Para conseguir este desafío, James tendrá que pelear muy duro y, además, superar a algunos de sus nuevos compañeros en el Real Madrid, como es el caso de Cristiano Ronaldo o de Gareth Bale. Para conseguir el Balón de Oro como madridista, algo que sólo lograron Di Stéfano o el propio Cristiano, James tendrá que ser decisivo y ganar muchos títulos. ¿Lo logrará?