El Real Madrid aumenta el valor de su plantilla

Con Kroos y James Rodríguez, el valor de la plantilla se ha disparado en 105 millones


James Rodríguez




Toni Kroos

Los fichajes de Toni Kroos y James Rodríguez han hecho que el valor de la plantilla del Real Madrid se vea aumentado hasta en 105 millones de euros. Según los datos que ofrece ‘Transfermarkt', el alemán ha añadido un valor a la plantilla madridista de 45 millones de euros, mientras que el colombiano lo ha hecho en 60 millones.

Kroos y James Rodríguez juntos han permitido que el valor de la plantilla del Real Madrid se dispare de manera casi de manera exponencial con sus respectivas llegadas. Y es que el hecho de firmar a los dos mejores jugadores del Mundial de Brasil ya empieza a dar resultados al club blanco, aunque solo sea en la estimación de valor de mercado del equipo, ya que los dos están de vacaciones.

Sin embargo, casi sin llegar, Kroos y James Rodríguez han comenzado a dar beneficios al Real Madrid. Así pues, todos estamos esperando que puedan contribuir, sobre todo, en donde mejor saben hacerlo, en los terrenos de juego, por lo que se hace larga la espera para que comience la temporada oficial.