El Real Madrid conocerá hoy su camino para ganar el campeonato de Liga

A las 11:30 se sortea el calendario de partidos de la Liga 2014/15


Real Madrid, campeón de Liga




Real Madrid, campeón de Liga

Desde las once y media de la mañana se celebrará la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, en la que se procederá al sorteo del calendario de partidos de la Liga BBVA para la temporada 2014/2015. Será entonces cuando se conozca el camino que tendrá que tomar el Real Madrid si quiere volver a ser campeón del torneo liguero.

Durante la Asamblea de la RFEF, con la presencia de representantes de todos los equipos se realizará el habitual sorteo de las jornadas para que, después, la Liga ordene los horarios de los primeros partidos. De esta forma se podrá saber exactamente la hora y el día de debut del Real Madrid en el campeonato, aunque no hay hora fijada para que la LFP anuncie esos horarios.

El morbo estará presente en conocer cuándo se enfrentarán Real Madrid y Barcelona y también en conocer cuándo se medirá al Atlético de Madrid el conjunto blanco. Pero también hay mucho interés para los recién ascendidos, como el Eibar, que debuta en Primera División, en saber cuándo visitarán el Santiago Bernabéu.