Abner podría llegar para algo más que el Castilla

Podría ser una opción para Ancelotti en función de su progresión y las necesidades


Abner Felipe




Abner Felipe

La adaptación al fútbol europeo y la progresión deportiva con el Real Madrid Castilla que tenga Abner pueden ser decisivas a la hora de ser un posible recurso para Carlo Ancelotti pensando en el primer equipo. Y es que, en función de las necesidades que pueda llegar a tener el entrenador italiano, no se descarta que pueda llegar a utilizar al lateral brasileño en un momento dado.

El puesto de lateral zurdo le ha traído muchos problemas al Real Madrid en los últimos años por culpa de las lesiones que han tenido Marcelo y Coentrao, que ha hecho estrujarse la cabeza a Ancelotti, el año pasado, y a Mourinho, anteriormente. Por eso, es bueno que el italiano tenga diferentes opciones y ahí es donde aparece la posibilidad de Abner.

Pero no solo como opción cuando se dé la circunstancia de que Marcelo y Coentrao no puedan jugar es posible el llamar a Abner para el primer equipo. Y es que también existe la posibilidad de que pueda jugar de lateral y Marcelo lo haga de interior, siempre y cuando Di María se acabe marchando, ya que el brasileño podría ocupar la posición del argentino en algún encuentro.