El PSG le da 9 'kilos' a Ángel Di María

El futbolista argentino dejará 60 millones de euros en las arcas madridistas


Di María




Di María

Ángel Di María será en los próximos días futbolista del PSG. El argentino cree que ha cumplido un ciclo en el Real Madrid y busca nuevos objetivos. El equipo en el que lo hará será el conjunto galo, una potencia emergente que, además, le pagará anualmente 9 millones de euros, una cantidad a la que el club blanco jamás habría llegado para retener al Fideo.

El PSG pagará próximamente los 60 millones de euros que pide el Real Madrid por el extremo internacional con la albiceleste y actual subcampeón del mundo. En cuanto consiga dar salida a alguno de sus hombres importantes, posiblemente Pastore al Atlético de Madrid, el club francés y el club blanco harán oficial el acuerdo para el traspaso de jugador.

La llegada de James Rodríguez es apuntada por muchos como el motivo de la salida de Di María, pero la única realidad es que el argentino tenía intención de marcharse del club blanco desde antes de que firmara el colombiano. Ancelotti y Florentino Pérez intentarán convencer al jugador para que se quede un año más, pero todo apunta a que el año que viene jugará en el Parque de los Príncipes a las órdenes de Blanc.