Lukaku, ¿el posible sustituto de Morata?

El delantero belga del Chelsea podría ser el fichaje sorpresa del Real Madrid


Romelu Lukaku




Romelu Lukaku

El Real Madrid busca un sustituto para Álvaro Morata, un jugador joven que pueda aceptar el papel de suplente de Karim Benzema. El delantero belga Romelu Lukaku parece cumplir con estos requisitos, y la prensa de su país asegura que el club blanco anda tras los pasos del futbolista del Chelsea. Mourinho no tendría ningún inconveniente.

La salida de Morata a la Juve ha provocado que el Real Madrid comience a tantear el mercado en busca de posibles delanteros que puedan cubrir su baja. La idea del club blanco es que llegue un jugador joven y de un perfil no demasiado alto, aunque tampoco quieren un jugador de segunda fila. De este modo, Lukaku podría encajar, dado que es uno de los delanteros jóvenes con más proyección de Europa y no tiene excesivo sitio en el Chelsea.

La prensa belga asegura que Mourinho estaría encantado de dejar salir al futbolista con rumbo al Real Madrid, aunque la idea inicial del portugués sería hacerlo mediante una cesión. El club blanco por ahora no ha hecho movimiento alguno al respecto, pero el simple interés ha desatado la ilusión en Bélgica, donde ya sueñan con verle vestido de merengue.