Bale: "James Rodríguez es un gran fichaje"

Gareth Bale está encantado con la llegada de James Rodríguez al Real Madrid


Gareth Bale




Gareth Bale

James Rodríguez
"Es un gran fichaje. Jugó bien el Mundial. Debe tratar de asentarse en el césped lo antes posible. Hay que intentar aclimatarse. En este club te hacen sentir cómodo. Contratar a un jugador de esa talla es siempre importante para el equipo".

Los objetivos
"Cada jugador quiere ganar los seis títulos y quiere retener la Champions League. Tenemos un gran espíritu de equipo y todos nos ayudamos mutuamente. Será difícil, pero trabajaremos duro tanto en la pretemporada como en la temporada porque queremos ser el primer equipo del continente en revalidar la Champions League".

Pretemporada en Estados Unidos
"Lo principal es ponernos en forma. Es maravilloso venir aquí y estar con los fans. Deseo jugar el mayor número de partidos para ponernos en forma. Es importante que un equipo grande venga aquí porque el fútbol de Estados Unidos está al alza y así ayudamos a que siga creciendo.

Rendimiento del año pasado
"La pasada temporada fue difícil sin pretemporada. Todos me ayudaron a asentarme y ahora estoy entrenado bien, algo que no hice el año pasado. Quiero empezar bien y ser consistente. Quiero mejorar cada temporada y anotar más goles y dar más asistencias".


Ventaja o desventaja no haber jugado el Mundial
"Puede ser una ventaja. Fue desilusionante no poder jugar el Mundial de Brasil, pero esta temporada puedo hacer una pretemporada completa y sólo deseo ir día a día y prepararme para hacerlo lo mejor posible".

Supercopa de Europa
"Obviamente me motiva muchísimo. Disputamos seis trofeos esta ilusionante temporada y queremos ganarlos todos. La Supercopa se juega en mi país y queremos obtener el primer trofeo de la temporada".