ITA: El Real Madrid ya oferta por El Shaarawy

El Milan habría rechazado una oferta de 16 millones de euros del conjunto merengue





Según indica 'La Repubblica', la entidad madridista ya ha trasladado una oferta al Milan de 16 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional italiano de origen egipcio El Shaarawy. El delantero parece cumplir las características de ser un ariete joven y con proyección, requitos que habría solicitado Carlo Ancelotti para cubrir la punta de ataque merengue.

El futbolista del Milan ha atravesado algunas lesiones en el último año que le habrían impedido rendir con regularidad, acudir al Mundial de Brasil con la camiseta de la 'azurra' y confirmarse como un líder en la escuadra 'rossonera'. La temporada pasada fue un auténtico calvario para él, pues solo pudo disputar seis partidos en la Serie A.

Al parecer, siempre según el citado medio, el Milan habría rechazado la propuesta al no querer desprenderse de uno de sus buques insignia. Lo que parece claro es que el Real Madrid se seguirá moviendo en busca de un delantero interesante que pueda competir con Karim Benzema para ser el '9' del equipo.