James Rodríguez deja por los suelos a Neymar

El colombiano tuvo mejores números que el brasileño la pasada campaña


James y Neymar




James y Neymar

El flamante nuevo fichaje del Real Madrid demostró el año pasado en la Ligue 1 mucho más de lo que algunos quieren mostrar. Son muchos los que aseguran que el club blanco ha fichado al jugador sólo por lo que ha hecho en el Mundial, cuando la única realidad es que el colombiano ya estaba en la agenda merengue desde hacía un par de años.

El club blanco se movió al ver que su precio comenzaba a dispararse, y antes de que nadie se le adelantara firmó a uno de los grandes talentos de la próxima década. Sin ir más lejos, el mediapunta ha tenido un rendimiento superior en el Mónaco al que ha tenido Neymar en el FC Barcelona. ¡Y eso que en Can Barça consideran al brasileño un descubrimiento!

9 goles y 12 asistencias firmó James en el Mónaco la temporada pasada, mientras que Neymar, siendo delantero, firmó los mismos goles y cuatro asistencias menos que el colombiano. Es decir, que los que dicen que James no ha hecho nada hasta el Mundial o no entienden mucho de lo que es este deporte o simplemente buscan manipular. El colombiano ha logrado bastante más antes de llegar al Real Madrid que Neymar antes de llegar al Barcelona...