El Mónaco renuncia a Fabio Coentrao

El Mónaco ha decidido que no fichará un lateral zurdo en el mercado de verano


Fabio Coentrao




Fabio Coentrao

Fabio Coentrao no jugará la próxima temporada en el Mónaco. Eso es lo que asegura ‘RMC', que explica que el conjunto monegasco ha decidido no fichar un lateral zurdo para la próxima campaña y apostar así por el lateral francés Layvin Kurzawa, de 21 años, y por el que muchos apuestan como el futuro de la selección francesa.

Según la información del citado medio, el Mónaco estaba buscando un lateral zurdo para la próxima campaña y uno de los primeros nombres que estaba manejando era el de Coentrao. Sin embargo, tras una reunión de la dirección deportiva monegasca, se ha preferido dar espacio a la progresión de Kurzawa y que pueda convertirse así en un gran jugador.

Kurzawa, de madre de Polonia y de padre de Guadalupe, es un lateral que en septiembre cumplirá 22 años y que debutó en 2010 con el Lens en la Ligue 1. Fue entonces cuando el Mónaco le fichó y apostó por su titularidad hasta llegar a formar parte del Once Ideal de la liga francesa en la temporada pasada, en el que también estuvo James Rodríguez.