Butragueño: "Agosto será un mes muy exigente"

Butragueño avisa de la intensidad de partidos que tendrá el Real Madrid en agosto


Emilio Butragueño




Emilio Butragueño

"El calendario es como es y tendremos que estar preparados para todo. Nos espera un mes de agosto muy intenso, con la Supercopa de Europa y de España, el comienzo de la Liga y luego el Atlético en la tercera jornada. Va a ser un primer mes para nosotros muy exigente", dijo el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid tras conocer el calendario de la Liga.

Además, Butragueño incidió en la importancia de la Supercopa de Europa y analizó al Sevilla, el rival del Real Madrid en Gales el 12 de agosto. "Es un rival muy difícil, que es competitivo. Nos lo demostró el año pasado y además el partido nos llega muy pronto. Vamos a ver cómo llegan nuestros jugadores porque va a ser una dificultad añadida".

Por último, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid no quiso pararse a pensar en la posible ausencia de Luis Suárez en el Clásico. "Está un poco lejos eso, por delante nos queda mucho y lo más importante es ahora formar una gran plantilla para competir al máximo en todas las competiciones y eso es ahora lo que nos ocupa, octubre está muy lejos".