Keylor Navas no será el último en llegar

'La Razón' asegura que el Real Madrid hará un fichaje más este verano


Keylor Navas




Keylor Navas

El Real Madrid realizará otro fichaje, además de los que ya ha hecho, de James Rodríguez y Kroos, y del que está por hacer, de Keylor Navas. Eso es al menos lo que asegura el diario ‘La Razón', que asegura que Florentino Pérez no se va a quedar parado el resto del verano una vez que se concrete la llegada del portero del Levante.

Según ha publicado el citado medio este jueves, el Real Madrid acometerá un nuevo fichaje una vez que se cierre el de Keylor Navas, que según ha comunicado su agente, Ricardo Cabañas, se hará a finales de esta semana o la próxima. La idea de Florentino Pérez es la de traer a un último jugador que refuerce la actual plantilla.

En el club saben que ahora mismo hay 23 fichas ocupadas, que serían 24 con Keylor Navas, por lo que, incluso sin que hubiese ninguna salida, algo improbable sobre todo entre los porteros, habría disponible una ficha más. La idea sería completar las 25 fichas para evitar que el equipo se quede corto ante posibles lesiones, como pasó el año pasado.