Ramos, Casillas y Modric 'debutan' en Los Ángeles

Los tres jugadores se entrenaron por primera vez con sus compañeros en Los Ángeles


Entrenamiento del Real Madrid




Entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid continúa con su preparación en las instalaciones de UCLA y completó la primera de las dos sesiones programadas por Carlo Ancelotti en la tercera jornada de trabajo sobre el césped del North Athletic Field. Casillas, Ramos y Modric se incorporaron al grupo, mientras que Coentrao volvió a ejercitarse al margen de sus compañeros de equipo. Pacheco se ejercitó en el gimnasio.

El balón fue la principal referencia en la quinta sesión de los blancos sobre el césped del North Athletic Field. Con Casillas, Diego López y Jesús ejercitándose de forma específica a las órdenes del entrenador de porteros Villiam Vecchi, los jugadores de campo, a excepción de Coentrao, completaron los ya habituales ejercicios físicos de calentamiento y potenciación muscular.

Posteriormente trabajaron la rápida circulación de balón con combinaciones al primer toque. En los últimos instantes de la sesión, Pepe y Xabi Alonso se ejercitaron al margen mientras el resto de futbolistas de campo, a excepción de Ramos y Modric, llevaron a cabo el último ejercicio de centros y remates a portería.