Arsenal y Mónaco aprietan por Casillas y Diego López

Arsenal y Mónaco están decididos a llevarse a Casillas y Diego López, respectivamente


Iker Casillas y Diego López




Iker Casillas y Diego López

A pesar de que Casillas y Diego López están decididos a quedarse en el Real Madrid, la llegada de Keylor Navas al club blanco supondría que uno de los tres tendría que abandonar la disciplina blanca este verano, al menos en calidad cedido. Y es que se hace impensable que se apueste porque se queden los tres juntos en la plantilla, ya que hay determinados medios esperando a cada uno para ‘matarles' al primer fallo.

Sin embargo, Arsenal y Mónaco podrían desatascar la situación ya que están decididos a fichar a los porteros madridistas. En el caso del club inglés, el objeto de deseo es Casillas, aunque el problema radica en que Wenger no quiere pagar traspaso ni tampoco pagarle al portero lo que cobra en el Real Madrid. Además, el club ‘gunner' está a punto de cerrar el fichaje de Ospina, portero colombiano y cuñado de James Rodríguez.

En el caso del Mónaco, después de dejar sin efecto el acuerdo que tenían firmado con Víctor Valdés, algo por lo que irán a los tribunales, quieren ocupar ese hueco con Diego López. Sin embargo, el conjunto monegasco estaría pensando en una cesión, ya que tampoco están dispuestos a pagar una cifra elevada para llevarse al gallego.