Ochoa: "El borrón del Mundial no mancha la trayectoria de Casillas"

Ochoa cree que la trayectoria de Casillas permanece limpia a pesar del Mundial


Guillermo 'Memo' Ochoa




Guillermo 'Memo' Ochoa

"Iker Casillas es historia del fútbol. En el Mundial no le salieron las cosas, pero ese borrón no manchará su trayectoria. Todo pudo cambiar en el partido ante Holanda, después de la primera parte tan buena que hizo la Roja", dijo el portero de la selección mexicana en una entrevista en el diario As, donde repasó la actualidad de los guardametas.

Además, Ochoa dijo entender el interés del Real Madrid por Keylor Navas porque "hizo un Mundial sensacional con Costa Rica", y vio como "normal" que Mourinho haya repescado a Courtois. "Es un porterazo, aunque deberá competir con Cech. Nadie debe olvidar que el checo es una institución allí y que es un portero que les ha dado títulos".

Por último, el portero mexicano confesó que aún se encuentra sin equipo ya que su contrato con el Ajaccio francés se acabó este verano. "Hay cositas por ahí, pero nada concreto a estas horas. Veremos si hay novedades en los próximos días. Lo que pretendo es continuar en una de las grandes ligas y poder aspirar a lograr cosas importantes, tanto a nivel colectivo como individual".