Carlo Ancelotti: "Decidiré el portero titular cuando empiece la temporada"

Ancelotti ha dejado claro que hasta que no empiece la temporada oficial no decidirá


Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti

Keylor Navas
"Keylor no es un jugador del Real Madrid. Ahora tenemos tres porteros los mismos del año pasado. Estamos sólo en pretemporada. Iker empezó a entrenarse hoy. Para nosotros no es un problema el tema de la portería. El año pasado hubo muchos debates sobre esto, pero no para mí. Voy a decidir al principio de temporada cuál va a ser el portero titular del equipo".

Keylor Navas o Casillas
"Ahora comparar Casillas con Navas es muy fácil. El fracaso del Mundial de España es lo mismo que Italia, Inglaterra o Brasil. España ganó el Mundial en 2010 y son momentos del fútbol. España va a ser rápidamente competitiva en el mundo. No sólo los jugadores que han disputado este Mundial".

Alternancia en portería
"El año pasado decidimos en pretemporada. Ahora es distinto del año pasado. Iker empieza al mismo nivel de los otros. Al final voy a tomar la decisión para la portería como el año pasado".

Fichajes
"El club está haciendo muy buen trabajo. Los dos futbolistas fichados son muy importantes. Van a mejorar la plantilla. Tenemos una plantilla muy buena y competitiva. Yo no espero nada. Sé que el club está haciendo un trabajo muy bueno, como ha dicho el presidente. Nada más".


Di María
"Di María es jugador del Real Madrid. Tiene que llegar en la pretemporada. Hay mucha más competencia con Kroos y James. Pero creo que en los grandes clubes hay competencia. El año pasado tuvimos problemas en la parte final de la temporada y con estos dos futbolistas vamos a ser más competitivos".

James Rodríguez
"La historia del Madrid la marca el hecho que siempre quiso tener los mejores jugadores y con proyección. Ha fichado uno de los mejores jugadores del Mundial. Se necesita por el futuro no sólo por el presente este tipo de jugadores".

Objetivos
"La Décima fue un resultado muy importante para nosotros. Es el principio de un ciclo que comenzó el año pasado. Tenemos el sueño de seguir ganando títulos. Por eso, este año la plantilla es más competitiva".

Rumores sobre Piszczek
"Tenemos a Dani y Arbeloa. Además, Kroos y James pueden jugar en diferentes posiciones. Saben que tienen la posición del centro del campo. No necesitamos a Piszczek. No significa que no sea un buen jugador. En esa posición estamos ya completos".