"Van a salir Khedira y Di María y quizá alguno más"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Sami Khedira y Ángel Di María




Sami Khedira y Ángel Di María

EL PARTIDO DE LAS 12
"Van a salir Khedira y Di María, como mínimo, porque son los dos por los que pueden sacar más dinero. Lo de Khedira lo tienen asumido desde que no renovó su contrato. El Arsenal va a venir, pero Wenger quiere pagar muy poco, y el otro caso es Di María, pero en invierno se van a querer ir todos, porque no van a jugar y ni siquiera van a estar convocados, quizá sean Isco o Illarra", dijo. Escucha la tertulia de la COPE sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
José Luis Corrochano aseguró que en cuestión de días se decidirá el futuro de Di María. "Las personas que gestionan el futuro del argentino aseguran que en cuestión de días se conocerá su futuro, ya sea dentro del Real Madrid o fuera. El club espera una oferta de 60 millones y, aunque se habla del PSG, en el club se cree que podría estar también ahí el United", dijo. Escucha la información sobre Di María de la COPE.

EL LARGUERO
Borja López, jugador del Mónaco, dijo que James Rodríguez está completamente preparado para soportar la presión que supone jugar en el Real Madrid. "James se irá dando cuenta poco a poco de que es una estrella. Se dará cuenta de que es un club muy grande y la importancia de hacer las cosas bien es tremenda. Habrá mucha presión pero la soportará muy bien", dijo. Escucha la entrevista completa a Borja López en la Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Freddy Rincón aconsejó a James Rodríguez que no se deje llevar por el miedo escénico del Santiago Bernabéu. "Detrás de James había otros y el Real Madrid lo sabía, siguió adelante y por eso se hizo tan rápido. El Real Madrid lo ha comprado en un buen momento porque va a seguir progresando. No debe caer en el miedo escénico, debe saber a dónde llega", dijo. Escucha la entrevista a Freddy Rincón en la Cadena COPE.


EL LARGUERO
Luis Fernández avisó que James Rodríguez es un hombre de carácter y que no se asustará si no empieza jugando, porque acabará siendo titular gracias a su talento. "Es un hombre de carácter, el entrenador del Mónaco le puso contra las cuerdas y reaccionó bien y, llegando al Real Madrid, si no empieza jugando, acabará jugando porque tiene carácter", dijo. Escucha la entrevista completa a Luis Fernández en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
José Adolfo Valencia, hijo del que fuera jugador del Atlético de Madrid ‘Tren' Valencia, aseguró que James Rodríguez va a ser un monstruo. "Se lo merece. Las cifras te las puedes imaginar con Cristiano, Bale o Messi, pero si James lo consigue te das cuenta que se consigue con trabajo y esfuerzo. Va a ser un monstruo en el Real Madrid", dijo. Escucha la entrevista completa a José Adolfo Valencia en la COPE.

EL LARGUERO
Cayetano Ros confesó que está deseando que empiece la temporada para poder ver jugar a James Rodríguez. "Nos dejó con la miel en los labios en el Mundial. Tenemos ganas de verle jugar ya. Tiene 23 años y fue una sensación y dio muestras de ser de los mejores del mundo. Es el jugador que todo el mundo quiere ver", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.