¿Está en duda el futuro de Marcelo?

El Confidencial asegura que el Real Madrid le está buscando un sustituto


Marcelo




Marcelo

El futuro de Marcelo no está claro. El brasileño está de vacaciones y se reincorporará al equipo el próximo 5 de agosto. Será entonces cuando el club blanco decida al respecto, dado que en este momento en la cúpula directiva y en el cuerpo técnico tienen serias dudas sobre la actitud del jugador. Marcelo no termina de encontrar su mejor forma en las últimas temporadas, y en Concha Espina consideran que es porque no se cuida lo suficiente.

Carlo Ancelotti tiene claro que, en igualdad de condiciones, Marcelo estará siempre por detrás de Coentrao. El portugués es un gran profesional, salvo algún escarceo poco habitual y ya pasado, mientras que el brasileño se preocupa menos por su buen estado de forma. Según esta información, el club blanco no vería con malos ojos su salida si llegara una buena oferta.

Marcelo está tan en el punto de mira que el club blanco incluso ha comenzado ya a tantear posibles relevos para el internacional carioca. Entre ellos se encuentran los italianos Mattia De Sciglio y Matteo Darmian, del AC Milán y el Torino respectivamente. Si Marcelo no se aplica desde el comienzo de la pretemporada, el Real Madrid se planteará su posible salida antes del final del mercado.