Vidal, entre la Juve y el Real Madrid

El chileno espera a los blancos y descarta su salida al Manchester United


Arturo Vidal




Arturo Vidal

El Real Madrid es el club mejor posicionado para que recale Arturo Vidal en caso de que el chileno abandone la Juventus. Parece que no quedan huecos en el equipo blanco, pero las posibles salidas de Di María y Khedira liberarían una plaza en el centro del campo para el futbolista, que está como loco por ingresar en el club de Concha Espina. Aunque, por ahora, Vidal prefiere solamente descartar a los posibles rivales en la carrera por su fichaje.

"No sé si voy a quedarme. El lunes voy a hablar con Allegri. A continuación vamos a ver, pero aquí estamos felices. Ahora estoy todavía de vacaciones", comentó el futbolista, que descartó al United como posible destino: "Soy feliz aquí y estoy tranquilo. Todavía no he hablado con Allegri ni con mis compañeros, pero no me voy al Manchester United", zanjó.

Es decir, que el chileno no se va al Manchester pero no sabe si se queda en la Juventus. Estas palabras dejan al Real Madrid como principal candidato al fichaje, ya que hay pocos clubes en Europa que puedan afrontar un fichaje como el suyo. Vidal siempre fue, junto a Verratti, el preferido de Ancelotti para la medular. ¿Será posible su incorporación?