El Atlético empieza a vender entradas para la Supercopa

Ver el desenlace de la final de Supercopa costará entre 40 y 180 euros


Sergio Ramos




 

Cristiano Ronaldo

El próximo viernes 22 de agosto, el Vicente Calderón será el escenario en el que se decidirá quién gana la Supercopa de España. Tras el encuentro del día 19, en el Santiago Bernabéu, la vuelta será el encuentro decisivo para conocer al primer campeón de una competición nacional esta temporada. Y el Atlético ya ha puesto a la venta las entradas.

El club rojiblanco ha comenzado a vender a falta de un mes para la final las primeras entradas para el encuentro de vuelta de la Supercopa. Los precios oscilan entre los 40 euros del segundo anfiteatro de los fondos y los 180 euros en la grada central de preferencia. Estos precios son para el público general, mientras que los socios rojiblancos tienen hasta el próximo lunes 28 para adquirir en exclusiva y con un 40% de descuento (25 euros) sus entradas.


Los socios abonados con 'Abono Total' tienen el encuentro incluido en su abono y podrán acceder al estadio sin tener que pagar más. Estos socios podrán comprar una entrada por acompañante a precio de socio. El Real Madrid intentará que los rojiblancos que vayan al Calderón ese viernes día 22 de agosto regresen a casa con una derrota.