Isco empieza su particular ‘guerra’

El malagueño quiere demostrar esta pretemporada que tiene un hueco en el once de Ancelotti


Isco en UCLA




Isco e Illarramendi

Si Bale ha llegado 'como una moto' a la pretemporada, Isco no se queda atras. El joven centrocampista sabe que este puede ser su año. desea triunfar en el Real Madrid y no quiere que las llegadas de James Rodríguez y de Toni Kroos le resten minutos en el once de Carlo Ancelotti.

Por eso, sabe que a partir de esta madrugada, en los partidos de preparación que se avecinan, tiene la ocasión perfecta para reivindicarse y mostrar sus credenciales al técnico italiano y al madridismo. Su juventud, su inagotable talento y su polivalencia son algunas de las razones que esgrimirá para hacerse un hueco entre los imprescindibles de 'Carletto'.

Mediapunta, interior izquierda o 'falso 9' pueden ser tres de sus demarcaciones. El curso pasado ya demostró en diversas ocasiones que si es necesario defender lo hace como el que más. Además, sigue siendo uno de los principales diamantes del técnico merengue, el italiano sabe lo que tiene entre manos y le cuidará como el que más para que termine siendo un futbolista de élite mundial. Empiezan los primeros 'exámenes' para Isco, un jugador con muchas ganas de triunfar en el Real Madrid.