Manuel El Shaarawy: "Mi hermano seguirá en Milán"

El hermano y agente de Stephan El Shaarawy cree en su continuidad en San Siro


El Shaarawy




El Shaarawy

Este jueves, el diario italiano La Repubblica desvelaba el presunto interés del Real Madrid en el fichaje del delantero de origen egipcio El Shaarawy, del Milán. Se hablaba incluso de una oferta de 16 millones por el jugador. Sin embargo, el hermano y representante del ariete milanista ha rechazado esta posibilidad en declaraciones para la radio italiana Kiss Kiss.

"He leído el supuesto interés del Real Madrid por mi hermano, pero creo que puedo decir sin ninguna duda que Stephan seguirá en el AC Milán. Ahora es el momento de hablar sobre el campo y el campo será San Siro. El Shaarawy tiene una relación maravillosa con Inzaghi, que siempre ha creído en él y en su potencial. Entre los dos hay una relación maravillosa y pongo la mano en el fuego por su continuidad", expresó Manuel El Shaarawy.

De este modo, se cae un nuevo candidato a reforzar la delantera del Real Madrid tras la salida de Morata a la Juventus. El club blanco sigue buscando un futbolista que pueda ejercer de suplente de Benzema y su intención es la contratación de un joven talento, barato y que sepa aceptar un rol secundario en la plantilla de Carlo Ancelotti.