Podolski sigue 'invitando' a Khedira al Arsenal

El delantero alemán asegura que a Sami le gustaría vivir en Londres


Sami Khedira




Sami Khedira

"Sami sabe lo divertido que podría ser jugar conmigo, Mesut Özil y Per Mertesacker en el Arsenal. Pasamos buenos momentos en el Mundial y me gustaría mucho que viniera a Londres. A él le encantaría la vida aquí y el ambiente del vestuario del Arsenal", aseguró Lukas Podolski en declaraciones al diario Bild. Estas palabras revelan que los internacionales alemanes del club gunner continúan a pico y pala intentando convencer a Sami Khedira.

No es la primera vez que Podolski incita a Sami Khedira a fichar por el Arsenal, ya que durante la celebración del pasado Mundial en Berlín el delantero aprovechó el momento en que el mediocentro madridista hablaba con los aficionados con el micrófono en la mano para gritar "Arsenal". Por el momento, el internacional germano continúa de vacaciones y ajeno a todos los rumores sobre su salida o continuidad en el Real Madrid.

La realidad es que el club blanco quiere mantener al mediocentro germano siempre y cuando éste quiera renovar su contrato. En caso contrario, la entidad vería con buenos ojos su salida para hacer caja antes de que se pueda marchar gratis el verano que viene. Por el momento, las negociaciones con el agente del jugador están en marcha. Queda mucho mercado por delante y habrá que estudiar bien las condiciones propuestas por Khedira para renovar.